Facebook


Twitter


Google-plus

Asesoría Fiscal-Contable en Valencia

Nuestro trabajo como asesoría fiscal y contable en Valencia es la de trabajar en el análisis y estudio globalizado para la aplicación de deducciones y beneficios fiscales previstos en la legislación vigente y teniendo en cuenta todos los cambios que se producen constantemente, buscando minimizar el coste fiscal, tanto a empresas, pymes y autónomos.

Ofrecemos una atención permanente, para la resolución de todo tipo de cuestiones que se puedan plantear sobre sus obligaciones tributarias y así mismo de aquellas novedades que puedan afectarla.

En nuestra gestoría fiscal-contable en Valencia llevamos a cabo todos los pasos necesarios para el correcto cumplimiento de las obligaciones tributarias desde la elaboración de los documentos como la presentación de los mismos en las correspondientes administraciones públicas en la forma y plazos requeridos.

Ya seas una empresa, pyme o autónomo, pensamos que dejar en manos de nuestro equipo de expertos todos los trámites relacionados con la gestión fiscal y contable es la opción más correcta si quieres evitar posibles penalizaciones por errores en tus modelos, además de largos ratos de espera en las distintas administraciones.

Grup Pobles de la Mar, como asesoría fiscal en Valencia, ponemos a su disposición un gran equipo de profesionales para asesorarle de manera personalizada y ofrecerle los siguientes servicios:

Confección y Revisión de IVA, incluyendo la confección y presentación de los distintos modelos

– Mod.303 (IVA.) trimestral.
– Mod.390 (IVA.) resumen anual.
– Mod.347 declaración anual de operaciones con terceros.

Confección y Revisión de I.R.P.F. (Alquiler) incluyendo la confección y presentación de

– Mod.115 (retención I.R.P.F. sobre Alquileres) trimestral.
– Mod.180 (retención I.R.P.F. sobre Alquileres) anual.
– Mod.202 pago a cuenta Impuesto de Sociedades.
– Mod.200, 201 Impuesto de Sociedades (anual).


CONTÁCTANOS