Novedades Renta 2019

Campaña de La Renta 2018/2019

Si ya estás pensando en la próxima campaña de la Renta y te asaltan varias dudas sobre tu borrador de la Renta 2019 o quieres conocer todas las novedades sobre la Campaña de la Renta 2018/2019, a continuación intentaremos aclarar todas esas cuestiones importantes a tener en cuenta.

Vamos a comenzar aclarando cuándo empieza la declaración de la Renta de este año 2019.

DECLARACIÓN DE LA RENTA 2018/2019 FECHAS:

Para la presentación online y telefónica, la campaña empezará el día 2 de abril, por lo que en ese caso podrás confirmar tu borrador de la Renta 2019 a través de internet a partir de esa fecha.

Para la presentación de la declaración de la Renta 2018/2019 de manera presencial, podrá realizarse a partir del 14 de mayo.

El plazo límite para ambos casos en el supuesto de que el resultado de la declaración sea a ingresar en cuenta, será el 26 de Junio. De lo contrario el plazo finaliza el 1 de Julio.

renta-2018/2019

NOVEDADES EN LA DECLARACIÓN DE LA RENTA 2019.

Desde nuestra Gestoria en Valencia especializada en declaraciones de Renta, queremos mostrar algunas de los detalles más importantes a tener en cuenta para esta campaña 2018/2019.

 

DEDUCCIÓN ALQUILER COMUNIDAD VALENCIANA

Deducción de una parte de la renta del alquiler en tu declaración. En este caso cada Comunidad Autónoma tiene sus propias deducciones en función de los ingresos anuales y la edad del arrendatario.

En nuestra Gestoria de Valencia, Pobles de la Mar, podemos ayudarte y asesorarte en tu declaración de la Renta 2018/2019 y conocer cuanto podrías llegar a deducirte. Llámanos o visítanos y te informaremos de todo.


  • Modelo 179. Se aprueba el modelo 179, “Declaración informativa trimestral de la cesión de uso de viviendas con fines turísticos” y se establecen las condiciones y el procedimiento para su presentación.
  • Modelo 233. se aprueba el modelo 233 de DECLARACIÓN INFORMATIVA POR GASTOS EN GUARDERÍAS O CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL AUTORIZADOS, a presentar en el mes de enero de cada año en relación con la información correspondiente al año inmediato anterior. Excepcionalmente para 2018 el plazo de presentación será el comprendido entre el 1 de enero y el 15 de febrero de 2019.

*Si necesitas más información acerca de cómo hacer la declaración de la Renta 2019 en una Gestoría en Valencia, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando al teléfono que aparece en la página del siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.