Alquiler y venta de pisos en Valencia

alquiler y venta pisos valencia

Ventajas de publicar tu vivienda en nuestra web

Si tienes un inmueble del que quieres deshacerte o bien necesitas obtener ingresos con él, la venta o el alquiler son la mejor alternativa. Poner en venta o alquiler una casa no es nada sencillo, ya que tienes que tener en cuenta muchos aspectos.

Clientes desde el primer día

Uno de los primeros es encontrar comprador o inquilino. Lo más normal es que no tengas una lista de personas llamando a tu casa para preguntar si está en venta. Esta es una de las principales ventajas que tendrás si publicas tu vivienda en nuestro portal inmobiliario en Valencia.

Contamos con una trayectoria en la compraventa y el alquiler de viviendas en Valencia. Nuestra experiencia acumulada hace que tengamos ya un volumen de clientes que confían en nuestros servicios y que se dirigen a nosotros siempre que buscan comprar una vivienda en Valencia o alquilar una vivienda en Valencia.

Por eso, si pones tu piso en venta o alquiler con nosotros no tardarás en recibir solicitudes de personas interesadas en visitar tu inmueble.

Escaparate para tu vivienda

A esto habría que sumar que te ofrecemos todo un escaparate donde mostrar tu inmueble. En nuestra web podrás subir fotografías e información muy completa de tu vivienda para que todos los posibles clientes puedan conocer lo que estás ofreciendo.

No te preocupes, también podemos asesorarte en este aspecto. Sabemos perfectamente cómo tienes que hacer tus fotografías y qué aspectos son los más importantes a la hora de hacerlas para que tenga más impacto en tus posibles clientes.

Visitas aseguradas

Tu vivienda se beneficiará del posicionamiento que tiene nuestro portal web ya que desde el primer día que publiques tu vivienda en el portal recibirás visitas de posibles compradores o inquilinos.

Asesoramiento

Todos los clientes que publican sus inmuebles en nuestro portal se benefician de nuestro asesoramiento. Te daremos toda la información necesaria para que sepas cómo tienes que organizar los datos de tu inmueble para conseguir un mejor impacto en tus clientes.

Servicios que te ofrecemos

En nuestra inmobiliaria Valencia te ofrecemos una gran diversidad de servicios que te ayudarán a conseguir tus objetivos. Sigue leyendo y conoce todo lo que podemos ofrecerte para que alcances tus objetivos.

Venta urgente de tu vivienda

No te preocupes si estás en una situación en la que necesitas vender tu vivienda de manera urgente. Tenemos un servicio especial para que puedas poner a la venta tu vivienda de manera urgente y agilizamos todos los procesos para que se desarrolle de la forma más rápida posible.

Profesionales y expertos del sector

Algo que ofrecemos sin ninguna duda es un gran panel de expertos y profesionales en el sector inmobiliario que podrán ayudarte a realizar la venta de tu vivienda. Nuestros expertos llevan muchos años en el sector de inmuebles en Valencia y han acumulado mucha experiencia sobre la mejor forma de gestionar un inmueble.

Con nuestros profesionales la venta o el alquiler de tu vivienda estará en buenas manos. Podrás consultar con ellos todas las dudas que te surjan y, además, estarán a tu disposición para que puedas dejarte asesorar en cualquier aspecto.

Seguro de impagos gratis

Algo que no puedes dejar de hacer cuando tienes que poner tu vivienda en alquiler es hacer un seguro de impagos. Es una recomendación de todos los expertos, ya que siempre existe un riesgo de impago sea cual sea tu inquilino.

En este aspecto somos muy conscientes de la necesidad de proteger a nuestros clientes, por eso, si pones tu inmueble en Valencia en alquiler en nuestro portal podrás disponer de dos años de seguro de impagos gratis.

Amplia oferta de inmuebles

Somos una inmobiliaria con un amplio catálogo de inmuebles en venta y alquiler. Esta gran oferta es una muestra de que nuestros clientes confían en nosotros y una vez que prueban nuestros servicios repiten. Tenemos una buena ratio de éxito en la venta y alquiler de nuestros inmuebles y esto da confianza.

Fotografía profesional

Sabemos muy bien como tienes que ofrecer tu vivienda para que tenga un éxito garantizado en la venta o alquiler. Por eso, podemos darte todas las claves para que puedas poner las mejores fotografías a la hora de subir información de tu vivienda.

El enfoque de la fotografía, la calidad, la cantidad de fotos y los aspectos de tu vivienda que tienes que destacar son nuestra especialidad, así que podemos orientarte sobre cómo debes hacer para que todo quede perfecto y despierte el interés de tus clientes.

Asesoramiento en precios

Sin lugar a duda nuestra experiencia también nos ayuda a conocer cuáles son los precios idóneos de venta de cada vivienda en cada zona de Valencia. Por eso, cuando nos traslades tus necesidades podremos ofrecerte un asesoramiento completo sobre el precio óptimo para tu inmueble.

Siempre te asesoraremos buscando el mejor beneficio para ambas partes, porque nos interesa que alcances tus metas.

Recomendaciones a la hora de vender tu vivienda

Un punto importante antes de que pongas tu vivienda a la venta es revisar el estado en el que se encuentra el inmueble. Hay muchos elementos que con el paso del tiempo en las viviendas acaban estropeándose.

Ante de poner en venta tu vivienda nosotros nos aseguraremos de analizar el estado de la vivienda para que podamos fijar un precio y unas condiciones de venta realistas y adecuadas el inmueble. Ten en cuenta que si ocultas cualquier desperfecto a la hora de vender, a largo plazo te pasará factura y puede incuso que acabes teniendo que pagar más dinero.

Eficiencia energética

Hoy en día la eficiencia energética es un aspecto al que se le da mucha importancia. Dependiendo de la antigüedad de tu vivienda puede que no necesites revisar este aspecto. No obstante, podrás conseguir vender más rápidamente si tu vivienda cuenta con la certificación energética.

Tendrás que revisar ventanas y puertas para asegurarte de que no tienen pérdidas de frío o calor.

Descripción detallada de tu vivienda

Hacer una descripción detallada de tu vivienda será el primer paso para conseguir que los compradores o inquilinos muestren interés. Nuestro consejo es que si tu información está muy completa no tendrás que atender muchas dudas de los compradores y el proceso de venta será más ágil.

Algunos datos son fundamentales a la hora de vender tu inmueble. Por tanto, te recomendamos que incorpores datos como el número de baños, si dispone o no de terraza, si ha sido reformada recientemente o no, el año de edificación, etc.

Estos son algunos de los datos que habitualmente generarán dudas en los clientes, pero no te preocupes porque nosotros te diremos cuáles son los datos más importantes para incluir en la descripción de tu inmueble.

Precio acorde a la zona y estado de la vivienda

A veces tienes necesidades de conseguir liquidez de forma rápida y fijas un precio más elevado del que realmente es posible para tu inmueble. Somos conscientes de estas necesidades y siempre buscamos el mejor precio para que ambas partes obtengan la máxima rentabilidad en la operación.

Sin embargo, nuestra experiencia nos permitirá darte información precisa sobre los precios máximos y mínimos de la zona donde esté ubicado tu inmueble, así como de las características de tu vivienda.

Vender una vivienda es hito importante en la vida de una persona y somos plenamente conscientes, por ello, enfocamos nuestros servicios a conseguir un objetivo muy claro. Si tienes dudas, contacta con nosotros, estamos a tu disposición para resolver cualquier cuestión. ¿Hablamos?

Si necesita más información no dude en contactar con nuestra gestoría en Valencia Grup Pobles de la Mar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.