Declaración de la renta 2020 – Gestoría Valencia

renta 2020 gestoria Valencia

Declaración de la renta 2020 – Gestoría Valencia

Es tiempo de hacer la declaración de la renta 2020 en una gestoría en Valencia; en esta época muchos decidís hacerla por vuestra cuenta. En principio, la página para hacerla por internet es www.agenciatributaria.es, y allí van solicitando los datos que se requieren para acceder a los trámites. Puede parecer simple, pero lo cierto es que hay muchos factores de riesgo.

Hacer la declaración de la renta 2020 en una gestoría en Valencia es lo más recomendable para evitar que posibles errores o equivocaciones que sean motivo de futuros dolores de cabeza y de posibles sanciones por parte de la Agencia Tributaria.

Errores más comunes

Tanto si sois autónomos como empresas o pymes, a la hora de cumplimentar los formularios del programa de la página web de Hacienda puede volverse engorrosa y podéis olvidaros de colocar alguna información relevante, sobre todo por desconocimiento del proceso.

Cualquier pequeño error o despiste, Hacienda lo toma como una declaración incorrecta, y en este caso, os enfrentaréis a posibles multas, dependiendo de la gravedad del asunto.

Estos errores o equivocaciones pueden variar desde confirmar el borrador con datos incompletos, no comunicar si hubo un cambio de domicilio fiscal o presentar la declaración fuera de plazo.

Tened en cuenta que la Agencia Tributaria, al elaborar los borradores de la renta, parte de datos fiscales que no siempre son correctos, y por eso el contribuyente es quien debe responsabilizarse por la información que provee, revisarla, rectificarla o aumentarla.

En estos casos, acudir a una gestoría en Valencia especializada en declaraciones de renta siempre es la opción más segura, como el Group Pobles de la Mar, ya que es un equipo enteramente experto, profesional y preparado para revisar vuestros trámites y minimizar cualquier error.

¿Por qué es mejor contratar una gestoría?

Hay numerosos detalles cuando se rellenan las casillas, en los que hay que tener especial cuidado, como los siguientes:

Datos personales del contribuyente

Si se cambia de domicilio, la situación familiar, si hay hijos o deducciones por familiares discapacitados, si es una familia monoparental o numerosa, son todos datos que hay que actualizar de un año para otro.

Gastos deducibles de los rendimientos laborales

Si hay aportaciones sindicales o a colegios profesionales.

Deducción por inversión en vivienda habitual

La declaración debe reflejar si hay préstamos hipotecarios, y si es así, debe aparecer toda la información vinculada.

Deducción por alquiler de vivienda habitual

Igualmente, debe aparecer toda la información relacionada con este punto.

Como podéis ver, contratar los servicios para realizar la declaración de la renta 2019-2020 en gestoría de Valencia no es simplemente un capricho, es optar por una asesoría que garantiza la atención personalizada que cada caso requiere.

El Group Pobles de la Mar os ofrece hacer declaración de la renta 2020 barata en una gestoría profesional, que está al tanto de los cambios legales y fiscales producidos durante el año, y de plantearos las obligaciones tributarias que puedan afectar vuestra declaración. Pero no solo eso, tiene la experiencia y el conocimiento para que vuestra declaración sea lo más favorable posible. Y todo a un precio razonable.

La declaración de hacienda 2019-2020 en gestoría de Valencia, al estar en manos de un grupo profesional, podrá realizarse en el tiempo establecido (muchas veces nos olvidamos de las fechas tope) y evitar infracciones y sanciones.

Por ello, si buscáis una gestoría en Valencia especializada en declaraciones de renta, los mejores expertos están en el Group Pobles de la Mar: analizarán vuestro caso de forma personalizada, teniendo en cuenta todos los detalles de vuestro caso concreto, con toda la atención que se merece y el proceso será sencillo y rápido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.