Gestoría de herencias, donaciones y testamentos en Valencia

Gestoría de herencias, donaciones y testamentos en Valencia

Cuando nos encontramos ante una situación de gestionar una herencia suelen ser momentos de gran vulnerabilidad por el momento vital que circunscribe esa gestión. En ese sentido es conveniente contar con una gestoría experta que facilite todos los trámites, procedimientos, plazos, etc. No son procedimientos sencillos, pero tener un abogado especialista en herencias, donaciones y testamentos – Gestoría en Valencia nos ayudará a superar estos momentos sin muchas complicaciones y de forma eficaz.

La herencia consiste en un acto jurídico, donde una persona que ha fallecido transmite todos sus bienes materiales, derechos y obligaciones a una u otras personas. Dicho de una mejor forma, son denominados los herederos, aquellos que la persona que falleció destinó como tales, sus bienes y obligaciones mediante un testamento escrito.

En el procedimiento legal, hay que valorar en conjunto la herencia, tanto los activos como las deudas. En función de la situación que tenga la persona fallecida y sus herederos, pueden valorar aceptar o rechazar la herencia.

Todas estas gestiones deben realizarse ante notario, en unos plazos, cumpliendo posteriormente los requisitos tributarios vinculados a la gestión de la herencia, etc.

Aunque pueden darse casos más complejos cómo el de ausencia de testamentos, casos que se pueden resolver fácilmente con el apoyo y asesoramiento legal de una gestoría experta en herencias, donaciones y testamentos en Valencia.

Mientras que, una donación no es más que el traspaso voluntario y gratuito en vida de una u otras personas. En función del tipo de donación que se realice la gestión y procedimiento son distintos, algo que con el asesoramiento de un abogado especialista en donaciones se realiza de forma sencilla.

Para la gestión de herencias, donaciones y testamentos en Valencia, contar con profesionales que nos acompañen durante todo el procedimiento nos va a facilitar las cosas. No sólo por el hecho de tener la asistencia de un equipo de personas expertas sino que en todo momento van a velar por nuestros intereses.

Así que no busques más y elígenos para tu gestoría de confianza con abogados expertos en herencias, testamentos y donaciones con amplia experiencia en Valencia.

abogados herencias

Abogados expertos en herencias y testamentos en Valencia

Cuando te encuentras en la situación de resolver un problema legal relacionado con la gestión de herencias, donaciones y testamentos en Valencia, muchas veces se requiere de la ayuda de personas expertas para plantear la mejor solución frente a estos casos tan diversos.

Por ese motivo, siempre recomendamos que se busque a un profesional altamente cualificado. En nuestra gestoria Pobles de la Mar encontrarás al mejor abogado experto en herencias, donaciones y testamentos en Valencia.

H2. Especialistas con eficacia

Lo importante siempre es contar con un equipo comprometido que sepa trabajar con una gran excelencia y saber hacer frente a la resolución eficaz de cualquier tipo de obstáculo legal.

Contamos con varios años de experienca como gestoría experta en herencias, donaciones y testamentos en Valencia gracias a las soluciones de nuestro equipo de abogados y asesores legales.

Un comentario sobre “Gestoría de herencias, donaciones y testamentos en Valencia

  1. Cristina Contestar

    Mi madre me dono en vida el piso pero el uso y disfrute es de ella.Se ha buscado un gestor ya que no nos hablamos.Yo intente que viniera a mi nombre el inmuble de la casa ya que me lo pedia ella .Pero no me dejan.Ahora me pide que page el inmueble y una deuda que tiene con hacienda por no declarar un yema de antena de movil que se puso en la finca.Total nos a comunicado su gestor que nos puede tirar a la calle gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.